Oriana Sabatini se refirió a su foto viral

La actriz se había sacado una foto hot con su novio, Julián Serrano, que despertó críticas en las redes sociales. Pero ella se defendió...

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2016 - 00:00

"Relájense, no hay nada en el detrás que no puedan ver ahí", salió a contestar Oriana Sabatini ante los ataques de varias seguidoras de Instagram que se disgustaron con la foto hot que subió a esa red social.

En la imagen se la ve a la actriz junto a su novio Julián Serrano en una pose muy provocativa y sensual arriba de una cama. Ella dejó fotografiarse arriba de él, mostrando la panza y con un short abierto, mientras que él permanece acostado y con un bulto bien marcado debajo de su pantalón.

"Lo polémico no es la foto, lo polémico es lo chiquito que es Julián Serrano en todos los sentidos", apuntó un seguidor. "

Bueno, cambiando un poco de tema, ¿dónde está Julián?", dijo otro, dando a entender que la actriz estaba con otra persona.

Pero hubo algunos que se quejaron por el alto contenido sexual de la foto: "Mirá lo que mostrás a tus seguidoras. Algunas, la gran mayoría, no pasan los 11 años. Guardate estas fotos para vos. ¿Qué le vas a decir a las que te tienen como ídola? 'Estábamos jugando a las cartas con Julián'.



Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 3:36 PDT