Facebook dejará de dar soporte a fin de año a Blackberry

Anunció por medio de una actualización de su aplicación de BlackBerry que versiones anteriores de la app dejarán de funcionar a partir del 31 de marzo del 2016 y WhatsApp dejará la plataforma a finales del 2016.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2016 - 00:00


Así como WhatsApp anunció que dejará de dar soporte a Symbian y BlackBerry, ahora es Facebook el que confirma que también dejará de dar soporte a BlackBerry, poniendo un clavo más en su caja de madera.

Tanto BBOS como los servicios de BlackBerry dejarán de tener soporte de FacebookEl equipo de Facebook ha anunciado que la red social dejará de dar soporte a BlackBerry y BBOS a finales de 2016, al igual que WhatsApp, por lo que que si tienes un dispositivo de los de RIM, la única solución que te quedará es entrar a través del navegador, pues el abandono será extensible incluso a la última versión de las plataformas de BlackBerry.

Y es que las cosas no han ido nada bien para la compañía, y según un estudio de Nielsen, sólo el 0,7% de los estadounidenses utilizaban un teléfono BlackBerry en 2015, y eso que Estados Unidos era no hace muchos años el bastión de la compañía canadiense. Sea como sea, los usuarios de BlackBerry tendrán que decir adiós a Facebook.