¿Quiénes son los famosos invitados a la cena de gala?

Actores, actrices, deportistas, conductores de TV y escritores participarán de la comida que se ofrecerá en el Centro Cultural Kirchner en homenaje al presidente de EE.UU.
Miércoles 23 de marzo de 2016

Esta noche, el Centro Cultural Kirchner será escenario de la cena de gala organizada en honor al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Junto a los funcionarios nacionales, legisladores y gobernadores del oficialismo y la oposición, habrá varias personalidades de la farándula, la ciencia, el deporte y la cultura.

Entre los 400 invitadas se destacan Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Juan José Campanella, Ricardo Darín, Graciela Borges y Mariana Fabbiani; deportistas como Luciana Aymar; el bailarín Maximiliano Guerra y los escritores Claudia Piñeyro y Marcos Aguinis

También se sentarán a la mesa la presidencia de Abuelas de Plaza de Mayo Estela Carlotto, el titular de la CGT Hugo Moyano y los empresarios Eduardo Eurnekian y los hermanos Bulgheroni.

Entre los políticos estarán presentes los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Misiones, Hugo Passalacqua; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular del bloque PRO, Nicolás Massot; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; la jefa del ARI, Elisa Carrió.

Obama en Argentina - Invitados


Otros legisladores oficialistas que ya confirmaron su presencia son los jefes de los bloques de la UCR en Diputados, Mario Negri, y de Senadores, Angel Rozas; y el senador radical Julio Cobos. Por el macrismo también asistirán los diputados Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

Mientras que por la oposición se destacan los jefes de bancada del Senado y de Diputados del FpV, Miguel Angel Pichetto y José Luis Gioja.

En tanto que por el peronismo disidente, también fueron invitados el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que aún no confirmó su presencia; y los diputados por el bloque Justicialista Diego Bossio, Alejandro Snopek y Alberto Roberti.

Además del jefe del interbloque Juntos por Argentina, Darío Giustozzi, y la socialista Alicia Ciciliani, entre otros.