Cinco cosas que te pasan cuando dejas de tener sexo

Por Canal26

Jueves 24 de Marzo de 2016 - 00:00

Problemas de erección:
Un estudio publicado en el American Journal of Medicine reveló que los hombres que tenían sexo por lo menos una vez a la semana tenían 50 por ciento menos probabilidades de sufrir disfunción eréctil cuando llegaran a los 50, 60 o 70 años. Esto se debe a que las erecciones y las eyaculaciones ayudan a mantener la salud del aparato reproductor masculino.

Baja de las defensas:
El sexo te ayuda a mejorar tu sistema inmune, por lo que si te abstienes podrías ser más susceptible a las gripes y resfriados.

Baja de la libido:
Un estudio publicado en el Archives of Sexual Behavior reveló que el 54 por ciento de los hombres y el 31 por ciento de las mujeres, de una muestra de personas entre 50 y 90 años que mantenía relaciones por lo menos dos veces al mes, conservaban el deseo sexual por sus parejas. Según los especialistas, la abstinencia reduce la respuesta hormonal a la excitación.

Más estrés:
Un estudio realizado en la Universidad de Paisley encontró que las personas que no tenían sexo ni se masturbaban tenían problemas de hipertensión como respuesta al estrés.

Menos lubricación:
Tener sexo frecuentemente ayuda a que las mujeres puedan lubricar con mayor facilidad.