Obama lo hizo: a cappella, por su campaña

Ocurrió en 2012, presidente de Estados Unidos interpretó "'Let's stay together" de Al Green en el teatro Apollo de Harlem para recaudar fondos en su campaña.

Por Canal26

Jueves 24 de Marzo de 2016 - 00:00

Fue en enero de 2012, cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cantó un verso de una melodía del artista de soul Al Green, sorprendiendo a los poco más de mil 400 asistentes al Teatro Apollo, en el barrio de Harlem de Nueva York.

“Estoy tan enamorado de ti”, cantó Obama, un fragmento de la canción “Quedémonos juntos”, de Green, quien había participado poco antes en el evento organizado la noche del jueves para recaudar fondos para la campaña de reelección presidencial.

El sorprendido público reaccionó con una calurosa ovación, a lo que Obama respondió con una gran sonrisa diciendo a alguien fuera del escenario: “Te dije que lo iba a hacer”, según un video divulgado este viernes.

Comentó que no había salido el personaje que en el Teatro Apollo solía indicar que el público no quería presenciar por más tiempo alguna presentación durante las noches de aficionados, conocido como “Sandman”.

Su participación en el Teatro Apollo fue parte de una serie de eventos privados que Obama realizó en Nueva York con el objetivo de recaudar fondos para su campaña de reelección presidencial.

Obama siempre fue un hombre muy descontracturado a la hora de manejarse en público. Esta es una de las tantas pruebas de ello. Dueño de una personalidad y un carisma únicos, a Barack nunca lo avergüenza mostrarse de esa manera.