¿Qué sintió Mora Godoy tras bailar un tango con Obama?

Se acercó a la mesa del estadounidense para convocarlo a la pista junto a su esposa.

Por Canal26

Jueves 24 de Marzo de 2016 - 00:00

En la cena de honor, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue invitado a bailar un fragmento del tango "Por una cabeza" con la bailarina Mora Godoy, mientras que su esposa Michelle hizo lo propio con otro intérprete de su compañía. Tras degustar la cena ofrecida en el Centro Cultural Kirchner y ante más de 400 invitados, Obama presenció un show de tango y luego fue invitado a improvisar algunos pasos junto a la reconocida Godoy.

La pareja de bailarines de Godoy y José Lugones interpretó primero "La Cumparsita", luego una pieza del grupo electrónico Bajo Fondo y, por último, se acercó a la mesa del presidente estadounidense para convocarlo a la pista junto a su esposa. "Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo ‘ok’ y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín’, contó Mora, exultante tras haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera: bailar para dos presidentes.

Mora contó que no estaba previsto que se acercara al agasajado, pero se sintió cómoda para hacerlo porque estaban ‘muy contentos’. "Estaba nerviosa. Siempre cuando tengo una actuación especial, y ésta fue más que especial", reconoció. "Pero también estaba muy segura porque había ensayado mucho con José su pareja de baile", dijo. Además, contó que pudo cruzar unas palabras con la primera dama estadounidense: "La saludé a Michelle y la felicité porque el discurso de hoy fue maravilloso".

La bailarina destacó además el desempeño de Mauricio Macri y Juliana Awada como grandes anfitriones de la noche: "Los vi muy sonrientes", concluyó.

Encontrá más vídeos