Obama cerró su visita al país con recorrida por Bariloche

El mandatario estadounidense arribó a las 14.23 al aeropuerto local y desde allí se trasladó a bordo de un auto blindado hacia el tradicional hotel Llao Llao.

Por Canal26

Jueves 24 de Marzo de 2016 - 00:00

El presidente estadounidense Barack Obama, recorría esta tarde en una embarcación turística especialmente contratada para su familia, las aguas del Lago Nahuel Huapi, en Bariloche.

Bajo un estricto operativo de seguridad, periodistas apostados en las orillas del tradicional lago de Bariloche pudieron ver a Obama subir a la emblemática embarcación turística "La Modesta Victoria" contratada especialmente, junto a su esposa Michelle y una de sus hijas, vestidos de sport, disfrutando de una jornada de descanso luego de la intensa agenda oficial en Buenos Aires.

En tanto, según confirmaron a DyN fuentes de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri permanecía descansando junto a su familia en su country de la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Macri tenía previsto visitar a Obama más tarde en el hotel Llao Llao donde se aloja el presidente estadounidense hasta la noche, o directamente en el aeropuerto de Bariloche cuando partan hacia Ezeiza a las 21.30 para regresar a Washington.