Axl Rose estará junto a AC/DC

Si bien todavía no hay certezas sobre el rol que ocupará, se confirmó que el Guns ensayó con la banda.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2016 - 00:00

Ross Malcom Young, hijo del guitarrista fundador de AC/DC y sobrino de Angus, posteó en su cuenta de Facebook un texto sobre los rumores que están circulando sobre la participación de Axl Rose para ocupar el lugar de Brian Johnson que dejó la gira de la banda por recomendación de su médico.

Cuando comentaron en su muro el bombazo, lo confirmó escribiendo: "Es verdad". Un fanático criticó la elección porque aseguraba que "dañaba el legado del grupo", Ross contestó que la decisión ya estaba tomada. "Él puede, y él lo hará" aunque más tarde borró el posteo.

Los rumores de que Axl Rose podría integrarse a la banda para terminar la gira surgieron del periodista Jason Bailey, de Atlanta Radio 100.5, quien aseguró que una "muy, muy buena fuente".

El portal Alternative Nation retomó la información, según la cual Bailey señaló: "Es lo que me dijeron. Axl se reunió con el grupo AC/DC porque es un hecho que Axl estará al frente de AC/DC en los 10 conciertos que quedan. Todos los diez, incluido Atlanta".

Axl fue visto en Atlanta el fin de semana y se comentó que estuvo ahí para ensayar con AC/DC y no con Guns N´Roses.

También se ha comentado que Axl podría ser sólo uno de los invitados de la banda. Por ahora todo es especulación.