Revelan primera imagen de la película “Wonder Woman”

Se dieron a conocer imágenes de la princesa Diana acompañada de las líderes amazonas: la reina Hyppolyta, la general Antiope y su teniente Menalippe. Mirá la imperdible galería.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2016 - 00:00

Se reveló la primera imagen de la cinta “Wonder Woman”, donde se puede ver a Gal Gadot (Diana), Connie Nielsen (la reina Hippolyta), Robin Wright (la General Antiope) y Lisa Loven Kongsli (la teniente Menalippe).

Entertainment Weekly reveló la primera imagen oficial del film de la mujer maravilla en el que podemos ver a las amazonas. La actriz israelí que da vida a la princesa Diana, a casi 76 años de la creación del personaje, lidera la foto de la cinta que se estrenará en 2017 y que continuará el universo de superhéroes de DC.

La Reina Hippolyta, madre de Diana, y sus hermanas la General Antiope y Menalippe forman el cuerpo de líderes de Amazonas de Themyscira, una isla escondida del mundo pero sobre todo, alejada de los hombres.

La cinta, dirigida por Patty Jenkins, contará los orígenes de la mítica amazona hasta la actualidad. “Las amazonas no deben vestir con las armaduras de los hombres, tienen que ser auténticas y reales”, dijo la directora sobre el vestuario, y agregó: “Como mujer, quería que Wonder Woman fuese explosiva, una increíble luchadora y que luzca genial al mismo tiempo. Del mismo modo que los hombres quieren que Superman tenga grandes pectorales y un gran cuerpo”.

Las diferencias entre Hippolyta y Antiope se deben a la manera en que quieren criar a Diana. Mientras la reina prefiere resguardar a su hija, su tía quiere prepararla para el mundo exterior. “Ella es el única hija que criaron juntas. Y su amor se manifiesta de una manera diferente para cada una de ellas”, dijo la realizadora.

La película cuenta, además, con Chris Pine, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui.

Gadot, que ha participado en la exitosa saga de “Rápidos y furiosos”, ha tenido que lidiar con los fanáticos al trascender que había sido elegida para interpretar a la mítica mujer maravilla. Según algunos fans, la actriz, modelo y ex miembro del ejército israelí, no tiene “las curvas” ni la “delantera” que debería tener Wonder Woman. Sin embargo, Gadot ha demostrado que puede ponerle el cuerpo a cualquier papel.

La cinta se estrenará el 23 de junio de 2017.