¿Se separaron Mariano Martínez y Lali Espósito?

La relación entre los actores habría llegado a su fin y lo confirmaría el hecho de que él ya no la acompaña a sus compromisos laborales como antes.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2016 - 00:00

La relación entre el galán y la actriz y cantante se habría cortado hace menos de una semana, según contó el personaje "Mosquita Muerta" en su programa radial "Por si las moscas" en la 1110, Radio Ciudad, y luego confirmó en su cuenta de Twitter @MoskitaMuertaok.

.

Lo que llamó la atención es que Lali asistió sola al Estadio Arena DirecTV donde se presentó en el escenario junto a Ricky Martin, cuando él siempre asiste a todos sus eventos.

.

La cantante acaba de terminar las presentaciones de su "A bailar Tour", el último sábado en el Luna Park, a dónde se vio a Mariano Martínez acompañándola, y festejando con ella luego en una cena íntima. Por estos días ella también filma la película "Permitido", con Benjamín Vicuña, lo que generó versiones sobre los celos y la preocupación de Mariano Martínez, que la acompañaba y la iba a buscar al final de las grabaciones.