Báez le pidió a Alicia Kirchner que “no pierda la memoria”

El empresario santacruceño salió al cruce de las declaraciones de la gobernadora quien había asegurado que su familia "jamás" fue su socia en los negocios.

Por Canal26

Domingo 27 de Marzo de 2016 - 00:00

El empresario santacruceño Lázaro Báez, acusado en la justicia por supuesto lavado de dinero, reclamó públicamente a la gobernadora Alicia Kirchner que "no pierda la memoria" luego de que la funcionaria asegurara que su familia "jamás" fue socia del constructor.

Báez volvió a hablar en las últimas horas con un portal de noticias para lanzar un nuevo mensaje hacia Kirchner y pidió "que Alicia no pierda la memoria". Aunque luego, algo enigmático, agregó: "El silencio es salud".

Pese al estricto hermetismo con que Báez se maneja con la prensa y sus negocios, desde el viernes comenzó a hablar ante un periodista para contestarle a las críticas que recibió por parte de Alicia Kirchner.

El jueves, cuando Alicia Kirchner fue consultada por radio si Báez era socio de su hermano, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, respondió que "jamás, por favor..." y cuestionó "las mentiras que están circulando" sobre este tema.

La gobernadora y ex ministra de Desarrollo Social durante los 12 años de kirchnerismo sostuvo que la actuación de la empresa de Báez -Austral Construcciones- "no fue buena", por lo que pidió "la rescisión de las obras" públicas que tenía a cargo.