Quiroga: “Fui la compañera de Néstor por 10 años"

La ex secretaria del presidente aseguró que le “pesa” la palabra amante. “Uno elige el momento de expresarse cuando lo considere. Estuve amenazada y tuve miedo por mi familia", reveló.

Por Canal26

Domingo 27 de Marzo de 2016 - 00:00

La ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, volvió a hablar de su relación el el ex presidente luego de haber revelado hace una semana que fue su “amante” durante diez años.

En el programa de Mirtha Legrand, la mujer dijo que se trató de “una confesión en todo sentido. En lo personal, hacia mi familia. No lo sabían. Era algo que hace mucho que me lo venían preguntando, pero yo consideré que no era el momento para contarlo. ¿Por qué ahora? Uno elige el momento de expresarse cuando lo considere. Estuve amenazada y tuve mierdo por mi familia".

Por otro lado, Quiroga aseguró que Cristina Fernández de Kirchner estaba al tanto de la relación. "No podía no saberlo. Lo tenía (a Néstor Kirchner) a tres metros de mi oficina. Y por su despacho pasaron muchos funcionarios, entre ellos Cristina".

"Me pesa la palabra amante, fui la compañera de Néstor Kirchner. Pasé muchas horas trabajando a su lado. Él tomó la decisión de que lo acompañe y yo la de acompañarlo en su carrera política", confesó.