Macri saludó por las Pascuas con una foto de su hija Antonia

El presidente pubicó en sus redes sociales, en las que tiene activa participación, una simpática imagen de la niña con una canastita jugando a la búsqueda de los tradicionales huevos.

Por Canal26

Domingo 27 de Marzo de 2016 - 00:00

Twitter, Facebook, Instagram y hasta Snapchat. El presidente Mauricio Macri utiliza las redes sociales de forma asidua y para comunicarse con la gente que lo sigue. Por las fiestas de fin de año, por las fechas patrias, también por los aniversarios más duros de la historia argentina, como los 40 años del inicio de la última dictadura militar.

Hoy es Pascuas y Macri no desprovechó la ocasión para volver a expresarse por medio de la tecnología. En esta fecha, las redes elegidas fueron Facebook e Instagram. En ambas publicó una foto de su hija Antonia junto a una canasta llena de huevos de chocolates, en medio de la tradicional búsqueda que realizan los más pequeños de la familia.


El mensaje fue el mismo en los dos sitios: "Felices Pascuas! Alegría y esperanza para todas las familias cristianas que hoy celebran la resurrección", escribió el presidente.