Ya están en venta las entradas para el superclásico River - Boca

Con precios que van desde los $14 hasta $150, convirtiéndolo en uno de los clásicos más importantes del mundo, y también uno de los más caros. La entrega de los tickets es en el Monumental y para socios “millonarios”. River y Boca juegan en 2 semanas, pero el partido de las boleterías ya se está jugando.

Por Canal26

Viernes 22 de Septiembre de 2006 - 00:00

Se pondrán en venta en el Estadio Monumental, de 10 a 19, el remanente que quede luego que los socios hayan canjeado su entrada. Las plateas serán expedidas desde el lunes 2 de Octubre (máximo 2 por persona). Mientras que las populares estarán el viernes 6 de Octubre (máx. 1 por persona).

Para los socios de River las ubicaciones para las plateas Altas, Belgrano y San Martín, y Medias y Bajas, Sívori y Centenario se podrán retirar sin cargo, hasta agotar stock, en el estadio a partir del lunes 25 de septiembre de 10 a 19, presentando el carnet magnético con cuota de septiembre paga, (no se canjearán el miércoles 27 de septiembre debido al partido River vs. Paranaense).

En los mismos días y horarios los Vitalicios podrán retirar sus ubicaciones para las Plateas Belgrano y/o San Martín. Únicamente se canjearán entradas a los socios que se presenten personalmente, sin excepción.

El día del partido se deberá exhibir el carnet junto con la entrada canjeada y no se permitirá el ingreso de socios que se presenten sin carnet.

Para los discapacitados, por disposición de la Secretaría de Seguridad, el martes 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana podrán retirar las ubicaciones en Ventanilla N° 15 hasta agotar stock, presentando la credencial emitida por “River Sin Barreras”. El día del partido no se permitirá el ingreso de discapacitados que no posean la entrada y su correspondiente credencial.

Precios de las localidades:

Populares $ 14
Populares Damas y Jubilados $ 7
Menores hasta 11 años (Ingreso únicamente a Popular) $ 4
Plateas Cabecera – Medias y Bajas canjean $ 80
Plateas Laterales – Altas $ 100 (Socios canjean)
Plateas Laterales – Medias $ 200 (Socios $ 100)
Plateas Laterales – Bajas $180 (Socios $90)
Platea Visitante (Parcialidad Boca) $150