Cabré hizo llorar a Mirtha Legrand con una anécdota

El protagonista de la obra El quilombero mostró su lado más sensible al hablar de su familia.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

Nicolás Cabré aceptó la invitación de Mirtha Legrand y conmovió a todos los presentes con emotivas anécdota sobre su padre, que murió en 2014.

"Tuve la suerte de tener una familia maravillosa, si bien no nos sobraba nada. Yo ganaba mi plata. Pero mi hermano tenía $2 pesos y yo tenía los mismos $2. No era consciente de eso, y no sabía qué se hacía con la plata que yo ganaba. Hasta que un día mi papá me agarró y me dijo: 'Vamos a ver un departamento para que lo compres', cosa que él no había podido lograr, no tenía casa propia", comenzó Cabré. Y agregó: "Ahí descubrí que todo lo que recibían lo iban guardando".

"Ay, me hacés llorar", se sinceró Legrand, y se refregó los ojos por la emoción. "Él (por su padre) disfrutaba mucho. Me enseñó todo. Y no me pedía nada. Él tenía su taxi. Y la primera vez que sintió que no tenía salida y no tenía manera de no pedirme plata se le rompió el corazón", añadió el actor.

Entonces, también notablemente conmovido, Cabré continuó con otra anécdota: "Yo tuve mis autos, me daba mis gustos. Y él un día cambió el auto, que era un auto normal, que iba a usar para trabajar. Me acuerdo que mostró el estéreo del auto con tanta felicidad...", relató, con la voz quebrada. Y cerró: "Yo miraba y no me sorprendía. Pero él me lo mostró con una alegría que si bien para mi edad yo tenía mucho, descubrí que yo nunca había logrado tener esa cara de alegría. La buscaba y la buscaba, y no lograba conseguirla. Hoy con mi hija la descubrí".