Bruselas: ya suman 35 los fallecidos tras el doble atentado

Fue después de que cuatro personas fallecieran en los hospitales donde se encontraban internadas tras el doble atentado del 22 de marzo en el aeropuerto y una estación de subte.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

"Cuatro pacientes han fallecido en el hospital. Los equipos médicos hicieron todo lo posible. Ánimo a todas las familias", señaló el gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block.

Ayer, las autoridades y los forenses habían informado sobre la identificaron formal de 28 fallecidos, sin incluir a los terroristas suicidas, los cuales hasta el momento son oficialmente tres.

En tanto, tres personas más fueron inculpadas en Bélgica por participar en actividades de un grupo terrorista en el marco de una operación judicial llevada a cabo ayer, informó hoy la Fiscalía federal.

Los tres inculpados responden a los nombres de Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O, según el Ministerio Público, consignó la agencia de noticias EFE.

Esto eleva a siete el balance de inculpados en Bélgica desde los atentados del martes, aunque dos de esas siete personas estarían relacionadas con la preparación de un atentado en la periferia de París esta semana.