Confirmado: Lali Espósito se separó de Mariano Martínez

Se rumorea que los motivos serían "celos, ego, competencia profesional, distancia" y también por "un tercero en discordia".

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

En medio de una ola de rumores que se inició este fin de semana, la actriz y cantante Lali Espósito salió esta noche a confirmar que terminó su relación con su colega Mariano Martínez.

Espósito usó su cuenta de Twitter @laliespos para confirmar la ruptura: "Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!".

Lali salió a reconocer el fin de la relación, luego de una ola de rumores que hablaban de un ruptura a partir de una infidelidad.

Según trascendidos, el actor habría sido el que tomó la decisión, aunque se desconocen los motivos.

En ese sentido, se habló por un lado de "celos, ego, competencia profesional, distancia" y por el otro de un tercero en discordia, pero ninguna de las dos hipótesis fue confirmada por los protagonistas.

La relación de Mariano y Lali arrancó el año pasado en el set de la novela "Esperanza Mía", que los tenía como protagonistas y que se emitía por Canal 13.

En aquella oportunidad, Martínez ya estaba separado de la madre de sus hijos y Lali venía de terminar su relación con el actor Benjamín Amadeo, quien días después explicó que la ruptura se había producido dos meses antes de que comenzara la nueva relación de su expareja.

La separación de Mariano y Lali sorprende al mundo de la farándula, ya que hace apenas una semana la pareja se mostraba en las redes sociales totalmente enamorada.