Hot en Instagram: Justin Bieber volvió a posar desnudo

En esta oportunidad, el cantante sorprendió a sus seguidores con una foto de su trasero.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

Justin Bieber vuelve a la provocación. Durante las celebraciones de Semana Santa, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que lo mostraba completamente desnudo y de espaldas a la cámara. La leyenda de la imagen era: "Ese trasero, pues".

Esta no es la primera vez que el intérprete de "Sorry" comparte una fotografía similar en Instagram. Ya lo había hecho el año pasado, cuando posó desnudo en un yate y compartió la imagen que también lo retrataba de espaldas.

En aquella ocasión, Justin Bieber eliminó la imagen asegurando: "Borré la fotografía de mi trasero del Instagram no porque estuviera mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí le contó que se había sentido avergonzada al verme, y no había pensado al respecto. Me sentí mal por haberla hecho sentir incómoda. Así que a todos los que ofendí de alguna manera, les pido disculpas".

Además de la fotografía publicada líneas arriba, Justin Bieber también compartió otras instántaneas del viaje que le permitió desconectarse por unos días de su agitada gira promocional.