Gastó 500 mil euros en parecerse a Ken, el novio de Barbie

Un brasileño de 32 años consiguió tener la imagen y el cuerpo del famoso muñeco tras pasar varias veces por el quirófano.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

Rodrigo Alves, un brasileño de 32 años, consiguió tener la imagen y el cuerpo que desea: parecerse a un muñeco Ken. Todo esto gracias a 500 mil euros y más de 42 intervenciones estéticas.


Este hombre declaró al diario británico The Mirror que quiere parecerse a Ken porque el muñeco se percibe como el 'hombre ideal'. Para ello, Rodrigo se ha gastado 12.000 euros en subir su cola, 30.000 euros en implantes de pecho de silicona o 40.000 euros en varias operaciones de nariz.


Latinoamericano afincado en Europa, Rodrigo comenzó a operarse en 2004 por que decía sentirse poco atractivo para encajar con la red de amigos que había establecido en su ciudad de acogida, Londres. "Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí, y ahora lo hace", fue lo que llegó a declarar Rodrigo a The Mirror como la razón que motivó su repetido paso por quirófano para conseguir la imagen que hoy posee.

Además, para mantener esa imagen, Rodrigo Alves debe inyectarse Botox dos veces al año y tomar un cóctel de pastillas diarias para evitar la retención de agua o el crecimiento del cabello. De todo, menos ir al gimnasio.

Rodrigo ha asegurado en repetidas ocasiones que por un problema endocrino no puede asistir al gimnasio y obtener de manera natural un cuerpo tonificado. Por este motivo, Alves también se gastó 48.000 libras para implantarse un six-pack de grasa y la piel.