Moyano, Caló y Barrionuevo definen marcha por Ganancias

Los referentes de las tres CGT buscarán esta tarde armar un documento que unifique el reclamo sobre el impuesto. Aseguran que es un paso hacia la reunificación de la central obrera.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo se reunirán esta tarde para unificar la estrategia de las tres CGT respecto al reclamo por Ganancias. También buscarán avanzar en el proceso de la reunifiación de las centrales obreras.

Los líderes gremiales le pondrán fecha a la protesta que harán frente al Congreso para presionar por un proyecto de ley que modifique el gravamen.

Además de Caló, Moyano y Barrionuevo, asistirán dirigentes de los sectores "independientes" e integrantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

En cambio, no participará el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), que lidera el taxista Omar Viviani y que reúne, entre otros gremios, a la Unión Ferroviaria y Smata.

El encuentro se llevará a cabo en la sede nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), ubicada en el barrio porteño de Monserrat.