Baño de cariño de la Selección en la ciudad de Córdoba

Lionel Messi fue el más requerido por los hinchas que sacaron celulares, cámaras y lapiceras para conseguir la foto o el autógrafo para guardar de por vida como una reliquia.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

Los futbolistas del seleccionado argentino se dieron hoy un baño de cariño ante cientos de hinchas que fueron a saludar al plantel a su llegada al hotel en esta ciudad, al tener el gesto inédito de haber salido a la calle regalar autógrafos y someterse a sesiones de fotos.


"Veníamos en el avión tomando mate y acordando para salir a estar con la gente", dijo el arquero Sergio Romero, al salir del hotel Quorum, en la capital cordobesa.

No faltó nadie, algunos más sueltos, otros con cierta timidez se acercaron a las vallas que separaron a los futbolistas de los hinchas, y los policías de la custodia no tuvieron el mínimo trabajo por la compostura del público.

Esta fue una movida que hizo el scratch de Brasil durante el Mundial de 2014 y por esos días se le endilgó al seleccionado argentino la falta de una comunión con los hinchas albicelestes.

Por eso fue inédito este baño de humildad que se dieron las estrellas del seleccionado en Córdoba.
El preparador físico del seleccionado, Elvio Paolorroso, destacó que "fue una iniciativa de ellos", refirió, resaltando la importancia del origen de la movida.

"Entro a la pieza y Leo (Messi) me dice, 'vamos', adónde? y bajé tarde porque me había olvidado el celular" contó Agüero, por lo cual se apuró para recuperar tiempo y se metió ante cada cámara y celular para innumerables selfies requeridas.

Para el jugador del Manchester City "es bueno el cariño de la gente, ahora tenemos que responderles de la mejor manera en la cancha".

El delantero Gonzalo Higuaín dijo que quiere "regalarle a la gente de Córdoba y a nosotros mismos una victoria".