Mariano Martínez habló de la ruptura con Lali Espósito

"Estamos separados y es verdad que nos amamos”, dijo el actor.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2016 - 00:00

El actor Mariano Martínez afirmó hoy que "de los cuernos y de la muerte nadie se salva", pero negó que su separación de la cantante Lali Espósito se haya debido a una infidelidad.

"Estamos separados y es verdad que nos amamos, como manifestamos, pero tenemos nuestra razones, que son privadas", dijo el actor en declaraciones telefónicas al programa "Intrusos".

El actor dijo estar dolido por los rumores sobre un tercero en la pareja, publicados en un matutino: "Estoy más dolido que enojado por toda la situación", dijo, aunque consideró no obstante que una cuestión de esa índolo no tiene por qué dejarlo "mal
parado".

"De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero. Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas", enfatizó.

Y agregó: "No nos separamos por un tercero, tenemos nuestras razones personales. Yo le deseo lo mejor y nuestra relación fue genuina. Somos muy públicos pero tenemos que vivir un duelo".

"Mi versión es que estamos separados y que es verdad que nos amamos, como manifestamos. No hay ningún contrato. Esto fue amor real. Aparte yo no estoy para andar jugando, tengo 37 años y dos hijos y ella tiene 24 años. Es una chica súper madura y talentosa, con una carrera por delante", puntualizó.

"Especulan sobre por qué nos dejamos de seguir en las redes, y nosotros tenemos nuestras razones y son privadas. Pero no se puede decir nada sin saber. Y la verdad no hablo porque nunca hablé",
añadió.

Cuando le preguntaron al actor si estaba enojado con Lali, respondió: "No estoy enojado, pero tampoco lo contaría si estuviera enojado. Estoy triste, obvio, porque separarse no está bueno. Pero no voy a contar nada más, no soy una persona rencorosa y mucho menos con ella".

El actor se negó a precisar el momento de la ruptura: "No le pongan ninguna fecha. Pero hace 4 ó 5 días estábamos juntos, la fui a ver al Luna Park".

Sobre la posibilidad de una reconciliación, respondió: "Eso me lo guardo para mi intimidad. Ahora estamos separados y la vida es así, el ahora es el ahora. Yo qué sé qué puede pasar en un segundo. No le tengo que dar a nadie una esperanza como si fuera un tema de vida o muerte. Ahora estamos separados y es así. Pido que no se especule más".

"Publicar semejante cosa es terrible, acuérdense que hay una familia detrás. No soy ningún enfermo de los celos, tenemos celos comunes porque había amor, nada más. Si te remontás a la historia, es todo lo contrario", detalló.

Por otra parte, el actor habló de la reacción del público: "Las fans a veces se ponen un poco agresivas, pero bueno… no pasa nada. La gente a veces se separa, las cosas son así y de la forma más natural posible".