Se defendió a los tiros y mató a motochorro

Delincuentes a bordo de una moto intentaron robarle el maletín a un abogado, quien mató a balazos a uno de ellos.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2016 - 00:00


Un hombre murió durante un tiroteo registrado esta mañana en pleno microcentro porteño, en un presunto intento de robo en el que habrían estado implicados al menos dos motociclistas.

Por el hecho, fue demorado un prefecto retirado que habría realizado al menos dos disparos cuando presuntamente se resistió a un robo con la modalidad conocida como "motochorros".

Según informaron fuentes policiales, el sangriento episodio se produjo minutos después de las 9:20 en San Martín y Lavalle, en plena City porteña.

"A las 9.22 llamaron al 911 por un herido de arma de fuego. El fallecido presentaba herida toráxica", explicó el director del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones periodísticas, mientras trascendió que el fallecido tenía unos 55 años.

De acuerdo con las primeras informaciones, todo ocurrió cuando el prefecto retirado salía de su domicilio, situado a pocos metros del lugar, y un grupo de desconocidos intentó arrebatarle la mochila que llevaba puesta.

Una vez que se produjo el hecho, el autor de los disparos, que habría empleado una pistola Glock de calibre 9 milímetros, fue llevado demorado a la comisaría primera de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en esa zona de la "City" porteña.