¿Quién es Chabeli, la rubia de 19 años que besó a Marcos Rojo?

El Pipita le bailaba cerca. Pero Marcos logró robarle un beso a la rubia de la que todos hablan. CONOCÉLA Y ENTERATE LOS DETALLES DEL ENCUENTRO CON LOS CRACKS DE LA SELECCIÓN.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2016 - 00:00

Tras el partido de la Selección ante Chile y previo al encuentro con Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcos Rojo y Gonzalo "Pipita" Higuaín fueron vistos en un boliche el sábado a la noche. Aparecieron fotos y videos de la noche de fiesta de los futbolistas.

Rojo conoció allí a Chabeli Trinidad Banchero, de 19 años, quien confirmó el encuentro: "Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra"

En sus declaraciones al diario Muy, la joven promotora dijo, además, que terminó besando a Marcos. "Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego".

La rubia aseguró que no sabía que él estaba esperando un bebé. Chabeli aseguró que cerca de las 2 de la madrugada ella se fue a bailar con sus amigos y que Rojo e Higuaín, se fueron por su parte.

Pero apareció el video de FarandulaShow que muestra que ambos jugadores de la Selección acompañado por varias mujeres. ¿Qué les habrán dicho los futbolistas a sus respectivas parejas?