Otra ex de Mariano Martínez “volvió a enamorarse”

La modelo confirma que está en pareja con un contador, que tiene 37 años.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2016 - 00:00

Mientras las tapas de las revistas anuncian la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, Caras sorprende con Juliana Giambroni, la ex del actor, que blanqueó su nuevo romance.

En el adelanto de la revista, la modelo confirma que está en pareja con un contador, que tiene 37 años, y la sedujo por no pertenecer al medio artístico.

“Estoy muy contenta. Decidí volver a desfilar y hacer grandes campañas ahora porque los chicos están más grandes y pueden acompañarme mejor en mis actividades. Antes hacía cosas más chicas, puntuales: fotos y publicidades. Sentía que este era el momento de retomar de lleno mi profesión”, asegura la modelo.

“Estoy de novia hace siete meses con Lucas. Es contador y tiene 37 años, 10 más que yo. Estoy muy bien con él, contenta. Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Con él volví a enamorarme. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros”, dijo a la revista