Messi: "Es muy importante que ya estemos adentro"

El rosarino subrayó que consiguieron lo que prendendían, que era conquistar dos victorias en las dos fechas ante Chile y Bolivia.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2016 - 00:00

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, destacó que resulta "muy importante" que el combinado albiceleste ya se encuentre en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, luego del triunfo de esta noche 2-0 ante Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"Esto es muy largo, pero es muy importante que ya estemos adentro", resaltó el astro del Barcelona al abandonar el campo de juego del Kempes.

El rosarino subrayó que consiguieron lo que prendendían, que era conquistar dos victorias en las dos fechas ante Chile y Bolivia.

"La verdad es que conseguimos lo que pretendíamos, los seis puntos para hacer buena nuestra Eliminatorias, por cómo veníamos de menor a mayor", explicó Messi.

Por otra parte, el santafesino reconoció que el campo de juego "no ayudaba mucho para jugar", aunque "no era excusa" y pese a eso lo sacaron "adelante".

"Por momentos jugamos muy bien. En el segundo tiempo estábamos algo cansados y viendo que el resultado no peligraba, bajamos un poco el ritmo", analizó.

Además, el rosarino destacó el caluroso recibimiento que tuvieron por parte del público cordobés, que desde la llegada del plantel a esta capital los acompañó.

"Desde que llegamos, ayer en el hotel o en el entrenamiento, lo de la gente de Córdoba fue impresionante, una vez más", subrayó.

Y ante un posible regreso para enfrentar a Uruguay, en agosto, precisó: "No depende de nosotros jugar en Buenos Aires o en el Interior, lo importante es que se sienta el público como hoy".