Macedo: "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida"

Vive un romance de novela y asegura que quiere ser madre.
Miércoles 30 de marzo de 2016
Isabel Macedo alcanzó la plenitud a los 40: se muestra más sexy que nunca y vive un romance de novela con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Aprendí tanto en estos años... Me pasó de todo: sufrí mucho, lloré a mares y aprendí del dolor más profundo. El tiempo me dio herramientas para sentirme una mujer feliz: muy responsable de todo lo que hago y con la necesidad de reírme mucho. Sí, hoy elijo la risa", aseguró Macedo a una conocida revista.

Según reveló, su nueva relación le enseñó "que es posible esa profunda paz interior que se logra cuando lo que siento, lo que pienso y lo que hago se alinean perfectamente”. “Durante años, le pregunté a mis amigas: '¿qué es eso tan fuerte que se siente? ¿por qué se casan?'. Cuando conocí a Juan Manuel entendí todo", explicó.

También dijo que tiene ganas de casarse y tener hijos: "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada, y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".