Muerte del cerrajero: "El que esta decidido a matar, es asesino"

La hermana del hombre baleado por error en Microcentro reclamó “justicia”.

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - 00:00

Nelly De Negris, hermana de Daniel De Negris, el cerrajero uruguayo fallecido ayer luego de recibir un disparo en pleno microcentro porteño, aseguró hoy que "el que está decidido a matar, es un asesino", y reclamó "justicia".

"Pienso que el que anda con un arma es porque está decidido a matar, y el que está decidido a matar, es un asesino", expresó.

La mujer reclamó que Silvio Guillermo Martinero, el abogado penalista que efectuó los disparos, "pague" por lo que hizo y que no "entre por una puerta y salga por la otra".

"Lo que pido es que pague. El que hace algo, que lo pague. No que entre por una puerta y salga por la otra porque tiene más dinero que nosotros", señaló.

Nelly contó también que "la mayor parte de la familia se enteró por televisión" de la muerte de su hermano, y entre lágrimas, dijo que no sabe cómo continuará la familia, principalmente la esposa y la hija de 11 años de la víctima.

Por último, la mujer le pidió al juez "que se ponga una mano en el corazón y que haga justicia".

Daniel De Negris falleció ayer tras ser alcanzado por un disparo ejecutado por Martinero, que se defendió a los tiros de un presunto intento de asalto ocurrido en la calle San Martín al 500, en pleno microcentro porteño.