Los 10 alimentos que te ayudan a tener mejores orgasmos

Miércoles 30 de marzo de 2016

Para que consigas tener mejores orgasmos, te presentamos el top dealimentos que debes consumir con regularidad a partir de este momento.

1. SANDÍA. Es una fruta rica en citrulina, que ayuda a generar y mantener una erección porque relaja y dilata los vasos sanguíneos. De la misma manera aumenta el flujo de la sangre hacia los genitales femeninos, permitiendo alcanzar el orgasmo de manera más rápida.

2. PEPINO. Su aroma logra despertar la excitación femenina, sin embargo el mayor beneficio proviene de la capacidad para aumentar la circulación sanguínea en un 13%, de acuerdo con la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y Gusto de Chicago.

3. AJO. Aunque puede no ser la opción más deliciosa, contiene un potente ingrediente conocido como alicina, la cual aumenta la libido, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Padua, en Italia.

4. LINAZA. Consumir una cucharada de esta semilla todos los días ayuda a aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo, hormona esencial para tener un deseo sexual adecuado y generar orgasmos intensos, indica la nutrióloga Sanjana Saikia.

5. GINGSENG. Sus propiedades ayudan a una mejor concentración, necesaria para centrarse en el momento de la pasión, y a la estimulación del impulso y el rendimiento sexual, afirma Massimo Marcone, profesor del departamento de ciencias de la alimentación de la University of Guelph.

6. MARISCOS. Son ricos en ácidos omega-3 los cuales encienden elmetabolismo y te mantienen fresca, pero además aumentan la dopamina que se genera en el cerebro cuando se alcanza un orgasmo y así mismo el placer, afirma la especialista en nutrición Aishwarya Rajan.

7. CHOCOLATE NEGRO. Contiene una sustancia química llamada feniletilamina que provoca sentimientos de relajación y atracción entre las personas; además impacta positivamente las endorfinas, lo que incrementa el placer orgásmico, afirma la University of Michigan.

8. ARÁNDANOS. No sólo son poderosos contra el envejecimiento debido a su alto contenido de antioxidantes, sino que también potencian el atractivo sexual en el momento de mantener relaciones sexuales.

9. PICANTE. Los ajíes contienen capsaicina, cuyos efectos aumentan los signos de la excitación, como la sudoración, la aceleración del ritmo cardiaco y las mejillas encendidas, indica Yvonne K. Fulbright, sexóloga y profesora de laPenn State University.

10. BANANAS. Éstos contienen potasio, un mineral que aumenta la fuerza muscular, elemento fundamental para lograr un orgasmo, indica Lou Paget, educadora sexual y autora de “The Great Lover Playbook”.



Si quieres incrementar tu placer incluye estos alimentos para tener mejoresorgasmos en tu dieta de manera regular, recuerda que también realizarejercicio y mantener un estilo de vida saludable son el complemento para obtener mayor satisfacción sexual.