Carrió ratificó denuncias contra Angelici: "Me toca cuestionar el Gobierno que llevé al poder"

Declaró en el Juzgado Criminal y Correccional 7 durante dos horas. También cruzó al juez federal Norberto Oyarbide y criticó la falta de investigación en la Justicia argentina.

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - 00:00

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, ratificó sus denuncias en Comodoro Py contra Daniel Angelici. El juez federal Sebastián Casanello la citó a raíz de sus dichos en medios televisivos. Días atrás, Carrió había afirmado que el presidente de Boca Juniors "interfiere en la Justicia con el consentimiento del Presidente de la República (Mauricio Macri)".

Carrió permaneció el Juzgado Criminal y Correccional 7 por más de dos horas. Allí indicó que no conoce personalmente a Angelici pero alertó cómo es su modus operandi. "Es uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol. Me toca cuestionar al Gobierno que llevé al poder", afirmó.

Angelici no fue el único objetivo de Carrió. La diputada nacional también cargó contra el juez federal Norberto Oyarbide. "Tiene que ser destituido por delincuente, no jubilarse", sentenció. Además mostró su cansancio por la falta de investigación en la Justicia federal. "Me harté de haber sido denunciante porque no había Fiscales en la Nación que denuncien. Si no hay justicia la Argentina no tiene destino", afirmó.