YouTube: top 5 de videos malditos y diabólicos

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - 00:00

¿Quién no ha escuchado leyendas como las que afirman que si dices determinadas palabras tres veces frente al espejo puedes llegar a morir? Seguro que casi todos. De hecho, durante nuestra infancia muchos se quedaron alguna noche en vela recordándolas. Pues bien. Ahora, en plena era de la información, estos cuentos de viejas han pasado a la Red en formato de vídeo. Así pues, son decenas los cortos que circulan por internet y de los que se dicen, por ejemplo, que si ves hasta el final falecerás. Hasta ahora permanecían perdido, pero el canal de YouTube «DocTops» ha recopilado los más destacados de los últimos años, y ya ha logrado hacerse viral consiguiendo casi dos millones de visitas en apenas dos jornadas.


1-El Mickey Mouse suicida. Hace algunos años fue publicado en YouTube un vídeo que, según se dijo, se correspondía con un corto que la factoría Disney había grabado y eliminado posteriormente de sus archivos. En él se podía ver a a Mickey Mouse caminando allá por 1930 a lo largo de una calle acompañado de la triste canción de un piano y, posteriormente, también de unos gritos de una mujer supuestamente violada. Al final del mismo, aparecía una frase en ruso que decía: «El diablo se apoderará de tu alma y te llevará al infierno». En otro corto similar, se puede ver como el ratón se vuelve loco y acaba suicidándose mediante una extraña jeringuilla.


2-WPKEPKW. Este vídeo fue publciado en YouTube en 2014. Dice la leyenda que aquellos que han visto este clip hasta el final sufren episodios esporádicos de paranoia. Otros afirman que es seguro verlo, pero que muestra los últimos momentos de la vida de una persona o un experimento humano fallido.


3-Ritual maldito. En palabras de nuestro usuario de YouTube, si este vídeo se ve por la noche, con las luces apagadas y con cascos, permite entrar en trance a aquel que lo vea. En palabras del canal «Doc Tops», aunque parece mostrar un paseo por el espacio, corre la leyenda a través de internet de que su sonido es algún tipo de mensaje subliminal hipnotizante.


4-Karlmayer. Este vídeo fue publicado en 2008. El corto muestra a unos extraños bebés acompañados de flores y, posteriormente, también payass. Todo ello, acompañado de sonidos agudos. Estos se asemejan a las risas de unos niños y han desconcertado mucho a los usuarios de YouTube, pues además van acompañados de unos raros balbuceos.


5-Mereana Mordegard Glesgorv. Este vídeo es aparentemente inofensivo, pero ha causado el desconcierto en miles de usuarios. Y es que, en él se puede ver como la cara de un hombre va cambiando hasta adquirir una expresión de maldad. Todo ello, acompañado de campanas y una risa siniestra. Las leyendas sobre él no tienen desperdicio. Algunos internautas afirman que el corto está maldito y que, todo aquel que lo vea hasta el final, se suicidará. Otros creen que su protagonista se arrancó los ojos después de Grabarlo.

Encontrá más vídeos