María del Mar: "No descarto volver con Matías Alé"

La ex esposa del actor dejó la puerta abierta a una reconciliación. También se refirió a la posibilidad de sumarse a Bailando por un Sueño.
Miércoles 30 de marzo de 2016
La ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, aseguró que sigue queriendo “muchísimo” a su ex marido y se mostró predispuesta a una reconciliación.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, María del Mar se refirió a una posible reconciliación: “No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”.

Además, dijo que “si hace falta” no tiene problemas en llamarlo con la intención de producir un acercamiento sentimental entre ellos.

Recordemos que Alé decidió dar por finalizado el matrimonio luego de los escándalos y los rumores de infidelidad de María.

La joven reveló que hace unos días habló con el actor y dijo que él la apoyó para que se sumara al Bailando: “Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que viva esa experiencia”.

Asimismo, contó que tuvo una reunión para ser parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli y admitió que le interesó la propuesta, aunque aclaró que “todavía no es nada seguro”.

“Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño”, dijo. “Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto”, sostuvo.

A la vez, reconoció que no tiene experiencia en bailar “nada” y al ser consultada por el jurado dijo que “a Nacha (Guevara) le tendría un poco de miedo porque se fija en todo, en cada detalle”.