Intento de robo en Vélez: encerraron a jugador

El hecho se produjo en la Villa Olímpica que el club tiene en Parque Leloir. Encerraron a Diego Zabala y la seguridad privada impidió que cometieran el robo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - 00:00

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando tres delincuentes ingresaron a la Villa Olímpica que el club tiene en Parque Leloir y encerraron al uruguayo Diego Zabala, uno de los refuerzos del Fortín (fue titular ante Quilmes) que aún no tiene departamento en el país y está viviendo en la Villa.

Tras dejar a Zabala encerrado en uno de los cuartos, los ladrones agarraron diferentes objetos de valor (televisores y ropa, entre otros) y tenían todo listo para llevárselos, cuando la seguridad privada del predio se anotició de la situación y comenzó a disparar contra ellos.

Ante el accionar de los agentes, los delincuentes no tuvieron más remedio que huir rápidamente y sin llevarse nada de todo lo que habían agarrado.

Cabe destacar que el episodio no dejó heridos de ningún tipo y Zabala, el jugador encerrado, no sufrió daños físicos más allá del mal momento vivido.