Madonna tiene nuevo novio: es un modelo de 25 años

¿Quién es el nuevo acompañante de la cantante? Fue vista con un sexy muchacho llamado Aboubakar Soumahoro.

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - 00:00

En medio de la disputa por la custodia de su hijo Rocco, parece que la cantante estadounidense Madonna se ha dado tiempo de darse una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo con medios británicos, la Reina del Pop sale con el modelo Aboubakar Soumahoro, de 25 años.

“Estuvieron juntos en una fiesta en noviembre, donde platicaron y congeniaron”, declaró una persona cercana sobre la cantante y el joven, quien fue empleado de la famosa tienda británica por departamentos Harrods antes de iniciar una carrera como modelo.

De acuerdo con la misma información, Soumahoro fue visto en el Rebel Heart Tour de Madonna, en su etapa por países de Sudamérica, pues ella lo invitó y él decidió dejar su trabajo para poder acompañarla.

No es la primera vez que la intérprete de 57 años se relaciona con un hombre más joven; su más reciente romance fue con el bailarín Brahim Zaibat, que tenía 29 años.

También se había mencionado que volvió a relacionarse con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada en la década de los 80, pero tras el escándalo del actor por su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, se dijo que Madonna temía por su vida y no se le ha vuelto a ver con él.