Problemas en River: nueve jugadores con gastroenterocolitis

El plantel tuvo varias bajas en el primer entrenamiento después del amistoso ante Peñarol, en Montevideo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Marzo de 2016 - 00:00

Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación en la mañana de este miércoles, cuando River se disponía a entrenarse en el predio de Ezeiza. Nueve futbolsitas del plantel no participaron de la práctica debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral, algo que encendió una luz de alarma sobre la posibilidad de sufrir bajas para el partido del sábado ante Patronato.

Según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, “Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco no se entrenaron debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral”. Por su parte, Marcelo Barovero y Emanuel Mammana lo hicieron de manera diferenciada. El arquero tiene un traumatismo en la parrilla costal izquierda, mientras que el defensor se recupera de una distensión.

El entrenamiento fue el primero del plantel, que tras la derrota 4 a 1 ante Peñarol en un amistoso en Montevideo tuvo el martes libre.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron ejercicios físicos con pelota y luego trabajos técnicos. El conjunto de Núñez visitará a Patronato el sábado a las 20 y luego el miércoles será local ante The Strongest por la Copa Libertadores.