Despiden a las chicas asesinadas en Ecuador

Los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo llegaron esta mañana a Mendoza. Las velan juntas y esperan mucha gente.

Por Canal26

Jueves 31 de Marzo de 2016 - 00:00

A las 10.40 aterrizó en Mendoza el vuelo de Lan con los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo, las jóvenes mendocinas asesinadas en Montañita, Ecuador.

En el mismo vuelo viajó la madre de María José, Gladys Stefani, quien, como se lo había propuesto, permaneció en Guayaquil hasta que pudo traer de vuelta el cuerpo de su hija.

En dos camionetas, los féretros partieron hasta el Cuerpo Médico Forense, donde se realizó el último trámite judicial. Cerca del mediodía comenzó la despedida de sus familiares y amigos.

Los familiares de las jóvenes habían pedido un velatorio en intimidad, pero muchas personas se acercaron hasta la sala velatoria de calle Maipú, en la capital mendocina. Son veladas juntas. El sepelio será el viernes, a primera hora, en el cementerio Parque Jardín Mendoza de Luján.

Marina y María José tenían 21 y 22 años y estaban de vacaciones en Ecuador. Sus cuerpos fueron encontrados en una playa de Montañita, donde fueron asesinadas. Por el caso hay dos detenidos.