Conocé el hotel donde se hospeda Macri en Washington

Se llama The Hay-Adams. Es un hospedaje de 5 estrellas y está ubicado en una de las mejores zonas de la capital de Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 31 de Marzo de 2016 - 00:00

s un hotel de lujo. The Hay-Adams representa con su arquitectura y su estilo la historia y la cultura de Washington y fue el elegido por el presidente argentino, Mauricio Macri , para su estadía mientras participa de la Cumbre de Seguridad Nuclear, organizada por Barack Obama . Allí se hospedará junto a su esposa, Juliana Awada; la canciller Susana Malcorra, el ministro Juan José Aranguren, el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo, y el vocero Iván Pavlovsky.

Su ubicación es estratégica: tiene una cercanía inigualable respecto de la Casa Blanca, Lafayette Square y la iglesia St. John, los puntos más importantes de la capital estadounidense.

En total, son 145 habitaciones y suites, que tienen vistas diferentes pero todas fenomenales. Y cuentan con las comodidades que un presidente puede requerir: Internet de alta velocidad, wi-fi en todas las áreas, varias líneas de teléfono, computadoras, impresoras y fax las 24 horas, y los periódicos que se quieran leer.

El lujo tampoco está ausente: la línea de cama y las toallas son de origen italiano, las almohadas y los edredones son de pluma de ganso (hay opciones hipoalergénicas también), hay disponibles batas y pantuflas de plush en microfibra, enormes televisores con calidad HD, parlantes portátiles y con conexión USB de primera marca, temperatura ambiente regulada, paraguas, alarmas personales y todo lo que necesita una dama a la hora de maquillarse.

Su restaurante Lafayette cuenta con gastronomía de la mejor calidad, que puede disfrutarse en el salón principal y también en la renovada terraza Top of the Hay, que de acuerdo al hotel es "un lugar único para celebrar eventos con vista a la Casa Blanca y al Monumento a Washington".