"El primer beso fue por una apuesta y lo tiré por la escalera”

El ¿romance del año? comenzó de manera disparatada. Enterate de todo.

Por Canal26

Jueves 31 de Marzo de 2016 - 00:00

a pareja de Vicky Xipolitakis y José Ottavis sin dudas que ya se robaron la atención de los medios y la opinión pública. Después de un comienzo en el que muchos apostaban a una pareja que iba directo al fracaso y que todo era para seguir generando ruido mediático, Vicky sigue adelante y ya se imagina formando una familia.

"José me llegó al fondo de mi corazón, veo en él la familia que voy a formar, el padre de mis hijos. Te amo mi amor", le dijo mirando a la cámara de Intrusos.

Vicky llegó al estudio de América con una imagen muy diferente a la que siempre mostró. Tapada hasta el cuello, sobria en su maquillaje y hablando de "familia" de "relajarse" y de dejar esa imagen de mujer fatal que siempre vendió. "A José le dicen, estás saliendo con una puta. Yo le digo no contestes, no podés decir nada porque es lo que yo vendí siempre. Pero ahora ya está, hoy es otra la prioridad", contó.

Si bien hoy quiere mostrarse de otra manera, aún conserva esa frescura y desparpajo a la hora de declarar en los medios. En Intrusos contó cómo fue el primer beso con el dirigente de La Cámpora. "El primer beso fue por una apuesta. Yo le había dado mi rosario, no lo encontrábamos, y él me dice "Está en casa". Yo le dije: "En tu bolsillo". Entonces perdí la apuesta y al final del día le tuve que dar un beso. Yo tenía que pagar la apuesta, yo soy súper "cabalera". Ahí agarré me le tiré encima y lo tiré de una escalera. Es que fue un beso con todas las energías, porque sé que no nos separamos más", contó entre risas.

Una de las cosas que más llamó la atención en la pareja es la gran diferencia de altura entre ambos. En la presentación de la película de Adrián Suar todos hablaron de eso pero a Vicky no le entra ninguna bala. “A José no lo veo ni petiso, lo veo como el hombre más alto del mundo, porque el amor no se mide por la altura sino por lo que es por dentro. Puede ser despareja en lo que se ve físicamente mi pareja, pero es igual por dentro”, dijo. Es tan grande el amor que ella dice sentir que hasta aseguró que de no haber sido por Ottavis ella seguiría siendo parte del mundo mediático. “Si no fuera por José, sería un cachivache mediático”, dijo y disparó las carcajadas de todos.

Más allá de este show Vicky está complicada con la Justicia ya que irá a Juicio Oral por el escándalo del vuelo de Austral. "Yo le pedí a mi abogado ir a Juicio Oral. Quiero decir la verdad cara a cara porque es mirando a los ojos como se le ve el alma a las personas. No tengo miedo de ir presa, no va a pasar eso, quiero terminar de una vez con este tema", cerró.