De Vido presidirá la Comisión de Energía y Combustibles

El diputado nacional agradeció "a los compañeros que me apoyaron en la comisión" y aseguró que "va a ser un orgullo representarlos a ellos y a mi conducción política que es Cristina Fernández de Kirchner".

Por Canal26

Viernes 1 de Abril de 2016 - 00:00

De Vido agradeció "a los compañeros que me apoyaron en la comisión" y aseguró que "va a ser un orgullo representarlos a ellos y a mi conducción política que es Cristina Fernández de Kirchner".

"No hay desafíos pequeños, encaro esto como una responsabilidad superior. Vamos a estar abiertos a todas las fuerzas políticas que forman parte de esta comisión. Vamos a estar abiertos a las autoridades de las autoridades del poder ejecutivo. Nos espera un desafío enorme, sobre todo en la diversificación de la matriz energética en la Argentina, tema del que hemos trabajado y avanzado mucho desde el gobierno, por ejemplo con la incorporación de los biocombustibles", explicó el diputado.

Por su parte, el diputado y gremialista petrolero Alberto Roberti destacó la función técnica y profesional del ministerio de Planificación que encabezó Julio De Vido, más allá de los estilos y diferencias partidarias, para nosotros es una satisfacción acompañarlo en la designación".

El resto de las autoridades del a comisión se completa con el diputado sanjuanino Adrián Martín como Vicepresidente primero y el santacruceño Eduardo Costa como Vicepresidente Segundo.