Zaira Nara, mamá: nació Malaika

"Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño. Realmente estamos viviendo un sueño, los quiero", twiteó la modelo.

Por Canal26

Viernes 1 de Abril de 2016 - 00:00

La modelo Zaira Nara dio a luz este viernes en el sanatorio Mater Dei a su primera hija, Malaika, quien pesó 3,340 kilogramos.

"Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño. Realmente estamos viviendo un sueño, los quiero", twiteó la hermana de la mediática Wanda.
Malaika es fruto de la relación de la modelo de 27 años con el guía de aventura Jakob von Plessen, una pareja que comenzó a fines de 2014.

La buena noticia se conoció en las redes sociales a través de la agencia que la representa, Multitalent, que confirmó el nacimiento de la beba y brindó algunos detalles: fue por parto natural, la nena pesó 3,340 kilogramos, y tanto la mamá como la beba están muy bien.

En el último mes, la modelo se mostraba más que ansiosa esperando el nacimiento de la pequeña, y en sus últimos posteos en las redes sociales había contado que ya cursaba la semana 39 de gestación, "9 meses exactos".

Este jueves subió una tierna foto tocando su panza y contó que estaba "desvelada" en la dulce espera. Apenas horas más tarde, llegó el tan esperado momento el nacimiento de Malaika.

El nombre tan particular que eligió la pareja significa "ángel" en una lengua africana.

Minutos después de llegar el "ángel", tanto la madre como la pequeña recibieron los correspondientes saludos en la red social, como el de su mejor amiga, la también modelo y conductora Paula Chaves, quien escribió: "Las amo".