Massa sobre el tarifazo: "Entraron al quirófano con una motosierra"

El diputado y líder del Frente Renovador cuestionó los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios al asegurar que "no es la forma" de bajar la inflación ya que "lo sufre el bolsillo de la gente".
Viernes 1 de abril de 2016
El excandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que el gobierno nacional "entró al quirófano con una motosierra" en referencia a las fuertes subas en las tarifas de luz, agua y transportes.

El líder del Frente Renovador cuestionó los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios al asegurar que "no es la forma" de bajar la inflación ya que "lo sufre el bolsillo de la gente". "Controlemos a los empresarios que son los formadores de precios", reclamó.

"El aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación", aseguró Massa a través de su cuenta en Twitter. Y graficó: "Un jubilado gasta el 90% de su ingreso en comida y remedios. En una familia los aumentos representan + de 1000 mangos, sin contar la comida".

En este sentido, reclamó "controlar a los supermercados y a las grandes empresas" que son "formadores de precios". "Hay controles que se pueden hacer. Les va a doler a supermercados y grandes empresas, pero prefiero que les duela a ellos y no a la gente", publicó.