Macri rindió homenaje a veteranos de Malvinas

El Presidente depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, y saludó a un grupo de ex combatientes.

Por Canal26

Sábado 2 de Abril de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri homenajeó esta mañana a los ex combatientes del Atlántico Sur, al conmemorarse el Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín.

Junto al primer mandatario estuvieron presentes durante el homenaje el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj y un grupo de ex combatientes en el conflicto, de cuyo inicio se cumplen hoy 34 años.

En minutos, el Presidente participará de un acto en el edificio Libertad, en la avenida Comodoro Py 2055, donde se encuentra la sede de la Armada Argentina.

Además, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, representará al Gobierno nacional en los homenajes que se realizarán en Río Grande, Tierra del Fuego.