Presunto testaferro de Jaime estaba escondido en un placard

Así lo halló un escuadrón de Gendarmería Nacional cuando ingresó a sus vivienda en la localidad de Acassuso, San Isidro. Manuel Vázquez es investigado por la compra de trenes inservibles a España y Portugal.

Por Canal26

Sábado 2 de Abril de 2016 - 00:00

Manuel Vázquez, señalado como el presunto testaferro de Ricardo Jaime, fue detenido esta mañana por orden del juez federal Julián Ercolini, en el marco de una causa que investiga una compra de trenes a España y Portugal en 2005.


Según publicó el diario La Nación, el empresario sorpresivamente estaba oculto en un placard cuando un escuadrón de Gendarmería Nacional llegó a su domicilio de la calle Pueyrredón al 1200 en la localidad de Acassuso, San Isidro.

.

Vázquez presidente de la empresa Caesa, que según la resolución cobró “altas comisiones” en concepto de honorarios para la prestación de servicios de asistencia técnica en relación al material ferroviario adquirido a España y Portugal por lo que “cabe sospechar, determinó la dirección de sus intervenciones en las conductas descriptas", sostuvo el juez.