El Real le ganó 2-1 al Barca con un gol de Ronaldo al final

Lionel Messi se quedó con las ganas de marcar su gol 500 como profesional y para colmo Barcelona perdió el clásico español.

Por Canal26

Sábado 2 de Abril de 2016 - 00:00

Lionel Messi se quedó con las ganas hoy de marcar su gol 500 como profesional y para colmo Barcelona perdió el clásico español ante Real Madrid por 2-1.

El capitán del seleccionado argentino soñaba con una noche perfecta y llegar a esa marca y festejar un triunfo ante su público y frente al rival de siempre, pero fueron los de la capital quienes celebraron pese a jugar la parte final del encuentro con un jugador menos.

Gerard Piqué abrió el marcador para el equipo blaugrana a los 11 minutos del segundo tiempo, pero el francés Karim Benzema igualó a los 17 y el portugués Cristian Ronaldo le dio la victoria a su equipo a los 40.

Dos minutos antes del gol de Ronaldo, Real Madrid se había quedado con diez por la expulsión de Sergio Ramos.

Además de Messi, en Barcelona fue titular Javier Mascherano.

El rosarino deberá esperar al menos hasta el martes para marcar su gol 500, cuando su equipo reciba a Atlético de Madrid por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Messi alcanzó su gol 499 como profesional con el tanto que le marcó de penal a Bolivia con el seleccionado argentino, en Córdoba. El crack argentino tiene 50 goles conm la camisera albiceleste y 449 con la de Barcelona.

Pese a la derrota, Barcelona continúa como único lider de la liga, con seis puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid y siete por delante de Real Madrid.