Pampita y Nacho Viale, ¿volvieron?

¿Qué pasó con la pareja del ex de la “China” Suárez y la ex de Benjamín Vicuña?

Por Canal26

Domingo 3 de Abril de 2016 - 00:00

"Me van a seguir viendo con Nacho Viale (35), voy a seguir yendo a su cumpleaños, a su casa, como siempre", abría el paraguas Carolina "Pampita" Ardohain (38), luego de dar a conocer a través de Twitter la sorpresiva ruptura de la pareja.

Ocurre que la modelo y el nieto de Mirtha Legrand jamás dejaron de tener contacto pese a la crisis que atravesaron. De hecho, el 22 de marzo, al ser consultada por una hipotética reconciliación a futuro, Carolina sólo atinaba a sonreir, sin ser contundente a la hora de cerrar las puertas a un futuro acercamiento.

Por ese entonces, el distanciamiento coincidió con el viaje de Ardohain con amigas a Miami, donde fue a ver un partido de tenis de Pico Mónaco, visita que generó el rumor de affaire con el ex de Luisana Lopilato y Zaira Nara.

Al mismo tiempo, al productor se lo vinculaba con su expareja Lucía Pedraza, una bella modelo con la que Nacho salió hasta que comenzó su romance con Pampita.

Sin embargo, lo cierto es que Ardohain y Nacho están nuevamente en pareja. Incluso, pasaron la noche del jueves juntos, según le confirmó a Ciudad.com un íntimo de la modelo y el productor televisivo.

Además, en las últimas horas corrió el rumor de que habrían viajado juntos a Chile, aunque en realidad se encuentran en Buenos Aires, donde están viviendo a pleno esta nueva etapa de la relación. Pero con una premisa: mantener un perfil mucho más bajo, evitando a los paparazzi y los anuncios de Mirtha, para dejar que el romance avance sin presiones mediáticas, y sobre todo, por la resistencia que existe por parte de la familia de Nacho.