Aldosivi empató y sueña con la Copa

Igualó 1 a 1 con Newell's en Rosario. Nehuén Paz abrió el marcador pero Bandiera marcó la cifra definitiva que deja al “Tiburón” expectante en la posibilidad de llegar al segundo puesto de su zona.

Por Canal26

Domingo 3 de Abril de 2016 - 00:00

Newell´s y Aldosivi empataron 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron esta tarde en la ciudad santafesina de Rosario por la Zona 2 en la continuidad de la novena fecha del Torneo de Primera.

El defensor Nehuén Paz abrió la vuenta a los 26 minutos de la primera etapa mientras que a los 31 del segundo tiempo Neri Bandeira marcó la igualdad para el conjunto marplatense.

El primer tiempo comenzó siendo parejo y a los 6 minutos Aldosivi tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador por medio de un tiro libre de Jonathan Galván que contuvo Luciano Pocrnjic.

Sobre los 20 minutos, la posibilidad fue para Newell´s por medio de un disparo de Ignacio Scocco que se fue por encima del travesaño mientras que a los 24 Sebastián Penco envió un disparo que el arquero controló sin inconvenientes.

A los 26 minutos Newell´s logró la apertura en el marcados cuando Diego Mateo le dio de volea a la pelota, Paz tomó el rebote y definió con un remate fuerte poniendo el balón en el ángulo izquierdo de Matías Vega.

El conjunto rosarino pudo haber aumentado la ventaja a los 41 minutos a través de un disparo de Maximiliano Rodríguez que Vega tapó muy bien y a los 45 Aldosivi tuvo cu chance con un cabezazo de Ramiro Arias que Pocrnjic controló sin problemas.

Ya en el segundo tiempo, Newell´s tuvo la oportunidad de marcar la segunda conquista, a los 13 minutos, cuando Lucas Boye envió un disparo que rebotó en Quílez y terminó en las manos de Vega.

Tres minutos más tarde, la posibilidad fue para Aldosivi cuando Penco paró la pelota de pecho en el área y Luis Advíncula llegó con lo justo para quitarle el balón mientras que a los 31 el elenco de Mar del Plata logró el empate.

Tras un centro desde la izquierda, Neri Bandiera recibió la pelota entre los dos centrales de Newell´s y definió al palo derecho del arquero.

La siguiente es la síntesis del partido:
Newell´s 1 - Aldosivi 1.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Silvio Trucco.
Newell´s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emiliano Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Daniel Mancini, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Damián Ledesma, Jonathan Galván, Franco Canever; Hernán Lamberti; Martín Rivero, Alexis Castro, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 26m Nehuén Paz (N).
Gol en el segundo tiempo: 31m Bandeira (A).
Cambio en el primer tiempo: 15m Ramiro Arias por Llama (A).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Neri Bandeira por Castro (A); 26m Lucas Mugni por Mancini (N); 32m Mauro Formica por Scocco (N); 41m Mauricio Tevez por Elías (N) y 45m Nahuel Pájaro por Rosales (A).