Noelia Marzol se quiso levantar a Nicolás Cabré

El actor de "El Quilombero" fue como invitado a "Polémica en el bar", donde ella hace de camarera hot. Miradas cómplices, histeriqueo...¿y algo más?

Por Canal26

Lunes 4 de Abril de 2016 - 00:00

Nicolás Cabré, que fue como invitado a Polémica en el Bar, dio rienda suelta a su fama de “galán empedernido” y se mostró muy cariñoso con Noelia Marzol, que oficia de moza en es programa de TV.

"A veces hasta yo me pregunto cómo mierda hice", lanzó cuando le preguntaron sobre sus tips de conquistas, generando las risas de toda la mesa.

En ese momento Noelia Marzol, se le acercó, se le sentó encima y empezó a hablarle de manera muy sensual. Le dio un papel (con el teléfono) y comenzó un divertido diálogo: "Mi novio está en casa cocinando", dijo ella. Y Cabré remató. "Contento... debe estar contento...". Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. "Salgo y pruebo... Si atiende él... bue", remató, con picardía. "¡Y que le hace mancha más al tigre!", agregó Minguito.

Más tarde Marzol se volvió a acercar, pero esta vez, un poco más osada. La rubia le acercó la cara para decirle que tenía una miguita en la boca, Cabré pareció no asustarse.

Y Mariano Iúdica bromeó: "Noelia vio que le salieron los llocolmi al otro y dijo 'uy, es verdad'". Y la mesa volvió a reír.