Famosísima actriz, involucrada en el negocio de la droga

Lanzará una línea de productos con marihuana destinados a las mujeres y especializados en aliviar los dolores de la menstruación.

Por Canal26

Lunes 4 de Abril de 2016 - 00:00

La actriz y presentadora Whoopi Goldberg creará una línea de productos con marihuana destinados a las mujeres y especializados en aliviar los dolores de la menstruación, publicaron medios estadounidenses.

Goldberg, muy conocida por su papel de monja en Sister Act , ha decidido asociarse con una productora de marihuana del norte de California para formar una compañía que ofrecerá diferentes productos para aliviar dolores menstruales, como sales de baño e infusiones de cannabis y chocolate.

‘Me siento inspirada por mi propia experiencia, por una vida de periodos menstruales difíciles y el hecho de que el cannabis era literalmente lo único que me aliviaba', dijo la actriz en un comunicado.

La nueva marca de Goldberg, favorable durante mucho tiempo a la legalización de la marihuana, se llama ‘Whoopi & Maya' y ha sido creada con la empresaria Maya Elisabeth.

Los productos de momento solo estarán disponibles en California. De acuerdo a ArcView Market Research, las ventas de cannabis legal alcanzaron 5 mil 700 millones de dólares.

Whoopi Goldberg