Vázquez se negó a declarar y ahora es el turno de Jaime

El exasesor del exsecretario de Transporte kirchnerista negó las acusaciones que pensan en su contra ante el juez Julián Ercolini. El abogado de Jaime aseguró que su cliente "va a declarar".

Por Canal26

Lunes 4 de Abril de 2016 - 00:00

Manuel Vázquez, ex asesor del secretario de transporte Ricardo Jaime, se negó a declarar ante el juez Julián Ercolini quien lo citó a indagatoria por irregularidades en la compra de material rodante ferroviario a España y Portugal, aunque negó las acusaciones que pesan en su contra.

Fuentes judiciales informaron que el ex asesor del Ministeriode Transporte se negó a declarar y ahora será el turno de Ricardo Jaime.

.

Tras la detención de Jaime ocurrida el sábado pasado, su abogado Andrés Marutián planteó: "Hay personas que se caracterizan por tener un paso cansino y de repente se convierten en veloces liebres, alguna motivación habrá, podrá ser política o mediática".

En diálogo con una radio porteña, Marutián expresó respecto a su cliente: "En principio va a declarar, va a prestar declaración indagatoria en la medida que pueda responder el interrogatorio que le haga el tribunal".