Franco Macri: “Mi hijo no participó en el capital de la firma”

El padre del Presidente salió a "aclarar que la sociedad denominada Fleg Trading Ltd. registrada en jurisdicción de Bahamas" es de su "propiedad" y agregó que el jefe de Estado "sólo fue director circunstancial”.

Por Canal26

Lunes 4 de Abril de 2016 - 00:00

El empresario Franco Macri aseguró hoy que la sociedad offshore registrada en 1998 en Bahamas es de su "propiedad" y desligó al presidente Mauricio Macri, al señalar que "no tuvo participación en el capital" de la empresa.

"Mi hijo Mauricio no tuvo participación en el capital de dicha sociedad", resaltó Franco Macri en un comunicado.

Luego del escándalo por la aparición de la sociedad offshore en la que el mandatario nacional figura como director, su padre salió a "aclarar que la sociedad denominada Fleg Trading Ltd. registrada en jurisdicción de Bahamas" es de su "propiedad".

"La misma fue debidamente declarada ante las autoridades competentes, en especial frente a las autoridades de la República Argentina", señaló el empresario.

Sobre la participación del Presidente, Franco Macri sostuvo que "sólo fue director circunstancial, designado en el marco de confianza que exigía la dinámica de los negocios del grupo familiar en aquella época".

"Como su designación como director fue una mera formalidad tampoco percibió sumas de dinero por ocupar tal posición", agregó el padre del jefe de Estado.